Vontobel es una entidad bancaria muy importante Zúrich, Suiza. Este banco ofrece gestión de activos y riqueza para clientes privados e inversores institucionales. Actualmente pasa a ofrecer un nuevo servicio para activos difgitales.

Este ofrecimiento se trata de un servicio de custodia para criptomonedas, dirigido a usuarios independientes y a empresas ue posean inversión en criptoactivos.

lobjetivo principal de este servicio de custodia radica principalmente en proporcionar a los clientes la seguridad de sus criptoactivos, resguardados bajo la tecnología de ciberseguridad y bajo supervisión de personal altamente calificado en programación.

Este nuevo servicio de seguridad para criptomonedas convierte a Vontobel en pionera en este campo, ya que con esto permitirá un mejor manejo de criptomonedas y por ende facilitarle a sus inversores un camino sencillo y practico de seguridad para los activos digitales.

Este es un tema de preocupación hy en día para los usuarios que poseen activos digitales y se esperan que con este nuevo servicio se sigan sumando más entidades y organizaciones que brinden seguridad y custodia para sus clientes e inversionistas.